Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

25 septiembre, 2018

Recomendación tienda literaria "Writeway store"



¡¡Hola tamalitos!! 


Pensaba hacer un booktag pero decidí hacer una recomendación de tienda, esta tienda se llama Writeway Store y está conformado por Betania y Esmeralda, esta tienda literaria vende cosas súper padrisímas, de echo cuando empecé a ser bookstagramer buscaba separadores porque la neta nunca supe donde los vendían hasta que Carly de Locuraxloslibros me dijo de está tienda y de echo ya la había descubierto antes pero no sabía como se manejaba esto así que decidí esperar. 

Empezaré con decirles que ellas hacen cosas personalizadas y debo admitir que sus productos son de calidad y son muy bonitos y coloridos. 


Empezaré por decirles que los marcapáginas que ven de los muñequitos fueron echos por ellas, la Eadlyn y Luna son especiales porque yo los pedí personalizados y debo admitir que la Luna fue mi favorita <3 además de que pertenezco a la misma casa que ella. 


Las velas de Ravenclaw y La Reina Roja también fueron pedidos especiales debido a que me los personalizaron y debo decir que me encantan las 4 velas que por eso ya casi no las uso porque quiero que duren (Claro ejemplo no se ve en la de La Reina Roja).


No sólo hacen marcapáginas y velas, la foto que está arriba es una de sus cajitas literarias de las muchas que mes con mes sacan, está fue de Mayo y fue un regalo especial que me hizo mi novio por mi cumpleaños y yo fui la más feliz del mundo. Como se muestra en la foto es todo lo que puede contener sus cajitas, pero también puede varear el contenido dependiendo del tema que vayan a poner. 


             
Sus lindos separadores también incluyen stickers, también pueden solicitar los que son simples. Además de que mes con mes hacen productos nuevos o trabajan con ellos aquí abajo les dejo más fotos de su trabajo y sus redes sociales. No olviden que para hacer pedidos con ellas es por MD ya sea en face o instagram <3                                                  







15 comentarios:

  1. Yo amo tanto la página de ellas :’) sus productos son de alta calidad y un precio súper bueno ¡Yo también las recomiendo! Y por ellas fue que a ti te encontré. ♥️✨

    ResponderBorrar
  2. hola! yo no he comprado con ellas pero sus productos son muy bonitos! La cajita mensual que muestras es muy bonita!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias, Andy! �� nos encantó tu post y el video lo amamos hahaha ❤ sigue haciendo el hermoso trabajo que haces con tu blog ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ustedes chicas por hacer cosas tan súper bellas!!

      Borrar
  4. Yo compre la cajita de julio que fue de A todos los chicos y quede enamorada. Tanto que pedí la de septiembre de ACOTAR ❤❤ ta quiero que me llegue. No sabía que podían hacer velas personalizadas, tal vez pida una dentro de poco.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Llevo meses que a descubrí y espero pronto poder adquirir algo de sus creaciones, no tengas miedo de acabar la velita, compras otra jajaja :D bonita publicaición tocaya!

    ResponderBorrar
  6. Ay me encanta el trabajo de estas chicas, les compré unos separadores de "Eleanor & Park" que hasta traían stickers, me dolió no haber podido comprar su caja de las crónicas lunares :(

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta tienda y las chicas son super lindas 😍

    ResponderBorrar
  8. Tengo que ahorrar, me gustaria pedir unas cosas de esa tienda! jiji

    ResponderBorrar
  9. Estoy muy interesada en comprar artículos literarios y apenas comenzaré porque es el boom en México! Me hace muy feliz encontrar artículos en nuestro país <3
    Nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Amo totalmente todos sus diseños y la calidad de su trabajo!
    Además son súper amables y atentas, le doy un diez <3

    ResponderBorrar
  11. Me encantan sus productos, nunca les he comprado nada pero espero en un futuro algo cercano poder hacerlo.

    ResponderBorrar
  12. Hola :D la verdad tienen una gama de productos muy interesantes, pero aun no me animo a comprarles, quizá pronto ;)

    ResponderBorrar