Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

20 septiembre, 2018

Booktag "Disney"


¡¡Hola!! ¿Cómo andan? El día de hoy traigo una entrada diferente y con ello es un booktag o como yo le digo ahora blogtag xD debido a que lo haré en el blog, espero se animen y si conocen otro booktag estaré fascinada de hacerlo. 

El booktag es chan chan chaaaaaan DISNEY, si se habrán dado cuenta que soy muy fan de Disney y cuando vi que mi amiga Elena de su blog ( Elena`s Obsession le dejo el link de su blog) y Eliza de su blog (Cartas a Eliza también les dejo su link) para que se pasen a ver sus respuestas en algunas coincido pero ahora es mi turno. 

¿Escena de cualquier película de Disney que te gustaría vivir?
Bien veamos cual de todas mis películas me gustaría, definitivamente una pelea de espadas de Star Wars 


¿Momentos o experiencia inolvidable en los parque Disney?
No tengo ninguno 😭😭 pero si tengo ganas de ir algún día a uno, envidio a mi papá que si ha ido. 😢

Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para que fuera tú amigo, ¿Quién sería? 
Mushu, porque a pesar de ser pequeño sería un compañero ideal para compartir aventuras. 

¿Princesa Disney favorita? 
Pff que pregunta esa es fácil y es notorio en mi blog, Ariel obvio. 💜


¿Momento o escena de Disney que te hace llorar cada vez que la ves?
Bing Bong :'v ¡¡¿Quién es ese amigo ideal?!!

¿Primer película Disney que recuerdas haber visto? 
Mmmm según relatos de mi mamá Bichos, y créanme la veía siempre y hasta me aprendí los diálogos mi abuelo la veía conmigo y hasta lo termine por agobiar jajajaja


¿Película Disney preferida?
Pues tengo como 800 películas así que pondré las de Marvel 

¿Clásico favorito?
Mmm veamos tengo muchas pero en especial Tarzán 💚 !!Paraíso sin tocar, en este mundo de amor... se vive bien se vive en paz, suaves huellas dejas en la arena, un ser dos mundos son llegara tu corazón y decidirá por tii!!  

¿Película no-clàsica favorita?
Ralph el demoledor porque estoy esperando con muchas ganas la segunda parte 

¿Película de Pixar favorita? 
Obvio Toy Story eso no se pregunta y sobre todo porque mi novio y yo la amamos, lloramos en la de Toy Story 3 💙 Además como no amarla si el dueño se llama como yo Andy 

¿Película de Disney infravalorada? 
Mmm siento que las antiguas son pocas personas que conocen algunas películas y ahora solo toman en cuenta las que salen ahora, yo siento que una película que casi recuerda es La Espada en la Piedra.

¿Canción favorita?
Mmm veamos, mmm hay muchas pero podría decir que "Colores en el viento" de la película Pocahontas. 


¿Villano favorito?
Jajajaja que pregunta otra vez si mi película favorita es Ariel por ende es Ursula 💜


¿Personaje secundario favorito?
Ow tengo muchos pero me seguiré basando en mi película obvio Sebastian y Flounder. 💙

¿Personaje clásico preferido?
Obvio la linda ratoncita Minnie Mouse 💓

¿Personaje con el cual pasarías toda tú vida? 
¡¡Oww definitivamente un príncipe azul y quien más que...ERIC!!


Y bien eso es todo, espero les haya gustado este tag y se animen a hacerlo, si conocen otro tag no olviden mandarme MD a mi instagram para hacerlo. Disfruten mucho su día, los amo. 

21 comentarios:

  1. hola Andy! te juro que si no mencionas que Star Wars y las de marvel son de disney ni me acuerdo!

    Tienes toda la razón en La espada en la piedra! Era genial!

    Eric es tan guapo y valiente!

    Muy buenas tus respuestas! besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba mucho La Espada en la Piedra, casi nadie la conoce :/ y pues es que piensan que Marvel y Star Wars es muy aparte xD pero no son de papá Disney.

      Borrar
  2. Que bonitas respuestas!!!!! Amo la Sirenita con todo mi ser jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay que genial, además de tocayas nos gusta la misma princesa!

      Borrar
  3. Jajajajaja sabía que eras fan de la sirenita pero ahora veo cuánto jajajaja El príncipe Erick.
    Coincido en algunas cosas como que yo también espero la nueva película de Ralph, la escena más triste =´(, etc.
    Ahora por favor no me mates con lo que voy a poner: No he visto Pocahontas porque no me gustaba lo que veía de ella, tampoco me gustaba del todo Tarzán aunque esa la vi varias veces. ¡No me mates!
    Ahora me voy lentamente =D

    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no no te mato, pero dale otro chance a Pocahontas, quizás te gusta aunque sea un poco, Tarzán tampoco me gustaba mucho, pero ya ahorita como que tiene algo Tarzán que lo hace guapo. ¿Y se nota mucho que Ariel es mi fav?

      Borrar
  4. Holooo Holooo

    Me gustaron mucho tus respuestaaaas, concidiomos en algunas el proximo tag que haga será este :D

    ¡Saludoos!

    ResponderBorrar
  5. Yo también espero con ansias la segunda de Ralph, me encantaron tus respuestas siento que hiciste un tag muy dinámico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vieras que no fue fácil, soy chica Disney y la verdad me gustan demasiadas películas que no sabía por cuales irme.

      Borrar
  6. Que hermoso tag, me encantó! Coincido con que La espada en la piedra está muy infravalorada!!! A mi esa película me encanta. También la del Jorobado de Notredame. Y con mi marido también amamos Toy Story! Y La sirenita es mi favorita también <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Jorobado tiene todo mi odio, en lo personal es la película que nunca en la vida la compraría

      Borrar
  7. Ay mi Tarzan :L
    Podría ver sus películas mil veces y seguir babeando xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé! Ahorita como que ya encuentro atractivo al condenado.

      Borrar
  8. Buenas respuestas, me encanto el tag, ya me dieron ganas de hacerlo tambien jaja.

    ResponderBorrar
  9. Hola :D este booktag está super bonito! Me lo voy a hacer. Aunque no creo recordar todas las peliculas y relacionarlas :)

    Saludines

    ResponderBorrar
  10. Hay Mushuu!!! Como amo a Mushu y Sebastian. Si no me dices que Star Wars y Marvel son de disney ni enterada. La espada en la piedra me gustaba mucho de niña pero por el mago Merlín. Me gustaron tus respuestas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Yo pelearía junto a ti en la pelea de sables láser es que es super cool Star Wars no entiendo como existe gente a la que no le gusta, y otra cosa me super sacó de onda que empezó la canción desde el blog y yo estaba escuchando una en youtube hahaha me voy a robar este tag para mi blog o para instagram

    ResponderBorrar
  12. ¡Que lindo tag! De Star Wars me encanta la escena final de Rouge One donde reivindican a Darth Vader como un super bad ass, amo como esta todo oscuro y de pronto enciende el sable rojo y se ilumina... Que escena tan genial.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  13. Colores en el viento me hace llorar, jajaja, está pasada. ¡Amo a Pocahontas, Bella y Mulan! Creo que ellas son mis fav

    ResponderBorrar