Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

11 septiembre, 2018

Reseña "Bel: amor más allá de la muerte"


¡¡Marteeees!! Lo prometido es deuda y con ello les dije que les traería la reseña de este libro, es el primer libro que me arriesgo de esta autora y la verdad debo decir que me fascino, este libro lo conseguí hace unos años en un remate del Auditorio Nacional aquí en la CDMX, así que les contaré esta bella historia.

❤Título: Bel: amor más allá de la muerte
❤Autor: Care Santos
❤Género: Terror
❤Año de publicación: 2011
❤Editorial: Ediciones SM 
❤Saga: autoconclusivo
❤Número de páginas: 443
❤Precio: 279






Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos pareen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. 

EN SU CABEZA SUENA UN ESTRIBILLO: I`LL BE OK.

Mi opinión 

Todo comienza con Bel o Belinda, pero en todo el libro la llaman Bel, así que despierta como si tuviera una buena resaca, y empieza a buscar a sus padres, donde ve que su madre llora y su padre está devastado... pero ¿por qué? Es a lo que Bel se dedicará a averiguar durante todo el libro. 

Bel no recuerda nada, no sabe que pasó, siente que está aquí y a la vez no, que todo pasa de diferente manera así que se pone a averiguar como suceden las cosas para esto se encuentra con Amanda su mejor amiga de toda la vida, cuando descubre que ella no la puede ver (aquí ya voy dando algunas pistas), entonces Bel lo que hace es ir averiguando porque Amanda no la ve, y descubre que el amor de su vida se encuentra internado y muy grave así que decide verlo, cantarle su canción que sepa que ella está aquí. 

Con el paso del libro Bel descubre la verdad que está muerta y que necesita respuestas, ¿Qué fue lo que pasó?, ¿Por qué Isma está en el hospital?, y lo más importante ¿Por qué Amanda le manda flores a Ismael y le da besos? 😕

Poco a poco Bel se va enterando de toda la verdad, para esto Bel se convierte en un poltergeist, un ente súper furioso, para esto la historia torna en Amanda, donde la chiquilla loca, necesitada de amor le hace un amarre (siiii leyeron bien un amarre) a Ismael el ex novio de Bel, y ustedes dirán porque lo hace... Bueno tendrán que saber porque en el libro y lo más importante... ESE FINAL ESTUVO SÚPER ÉPICO Y ME FASCINO fue así de ¡¡¡Wooooow!!!. 

Neta es el mejor libro que leí sobre poltergeist, terror, romance, que te quedas impactado. 😱

Calificación 
★★★★★/★★★★★

Booktrailer 

Sin booktrailer. 

20 comentarios:

  1. Me llamó la atención, se lee interesante 😱😮 posiblemente lo leaa, jajaja por ciertooo me encanto el diseño de tu blooog y yo también soy Ravenclaw 💜📖💙😱😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La neta me lo leía de noche porque era más interesante, debes leerlo no me arrepiento de haberlo leído y puedo decir que es fenomenal

      Borrar
  2. hola Andy!
    No conocía el libro ni la autora, pero suena muy interesante, ha de ser super interesante las cosas que pasan por la cabeza de la protagonista. me recordó mucho sexto sentido cuando bruce willis no sabe que esta muerto.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad está súper bueno, por la portada piensas que es así romántico pero ¡BOOM! La trama cambia totalmente

      Borrar
  3. yo cuando vi por primera vez este libro me fui con la finta
    de un libro cursi y romántico
    pero cuando lo leí fue EPICO
    muy sangriento y obscuro todo
    lo contrario a lo que se ve tanto
    en portada como en titulo.
    Sin duda concuerdo mucho con tu opinin

    atte Aruka C.M.

    blogliterario FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya seeee! Yo también pensé lo mismo dije.- ash otro libro cursi y para nada la neta no me decepcionó.

      Borrar
  4. Hola Andy!! Suena interesante el libro, ya lo apunte, veremos si lo leo pronto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Que!!! Mira que hiciste una reseña bastante corta pero muy concreta y o por dios ¡Quiero el libro! Lograste captar bastante ni atención espero poder conseguirlo y descubrir que qué pasó.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 😅 intento no hacer spoiler porque luego me linchan y pues la neta no es de mi agrado hacer spoiler, espero se anime a leerlo jefa. :3

      Borrar
  6. Hola Andy ^^
    No conocía el libro y suena muy interesante, aunque si creo que comentas casi toda la trama del libro o muchos spoilers, y pasa a ser más una pequeña discusión que reseña, por lo que si lo leyera ya no me sorprendería demasiado. Igualmente me alegra que lo disfrutaras mucho, porque libros de este estilo casi no se publican.

    Me quedo por tu blog :D Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme es lo mejor que pude describir sin hacer spoiler, mi objetivo es que fuera impactante.

      Borrar
  7. Hola C: Wait What? Está muerta, el mejor PT del día. Me a gustado la reseña, es corta pero impacta. Quizá lo busque pronto.

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué genial se escucha esto! Necesito conseguir el libro, muchas gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  9. Holaaa!!!
    No me imaginé que fuera tipo de terror la portada me gusta mucho, yo creo que si lo buscaré suena bastante bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco me imagine que fuera de terror pero me sorprendió mucho que la historia se diera así.

      Borrar
  10. ¡Hola! La portada esta muy genial. A simple vista le daría una oportunidad solo por la portada. La trama suena interesante, ya mismo no me atrae del todo, pero no lo descarto para un futuro.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás no te agrade pero créeme que si le das una oportunidad te va a encantar como va tomando forma la historia.

      Borrar