Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

27 septiembre, 2018

Book tag Liebster

¡¡Helloooo!! Hoy les traigo el segundo booktag del blog y este fue nominación de Andieketzreads, este tag es para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores o que recién inician. 

Consiste en hacer una serie de preguntas al blog nominado y de esta manera nos conocemos más. ¡¡Así que hay que comenzar!!

➤Con ello tiene una serie de reglas 
1.. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado 
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas
5. Informarles de la nominación mediante comentario

➤Las preguntas que me tocaron son:
➧¿Libro que te introdujo a la lectura?
Uff súper fácil, Ghostgirl de Tonya Hurley (Y aprovecho para decirles que tengo reseña de los primeros tres libros)
➧¿Libro más aburrido que has leído?
El Principito, este libro jamás me latió y pues le di dos oportunidades y pues no, por más que lo intente no funcionó. 
➧¿Has abandonado la lectura de un libro?
Si, como dos veces porque sentí que no era el momento y porque no tenía la continuación 
➧Si pudieras vivir dentro de un mundo fantástico, ¿Cuál sería? 
Rayos, creo que todos quisieran vivir en el mundo de Harry Potter pero yo no por esta ocasión escogeré el mundo de los Savant 
➧¿Crush literario?
Jajajaja tengo muchos pero creo que.... Hal <3 del libro Summer neta que me enamoré de ese hombre. 
➧¿Qué libro reescribirías?
Mmm creo que ninguno hasta ahorita lo que llevo de leer todos me han gustado y pues no no cambiaría nada. 
➧¿Libro, trilogía o saga favorita?
Tengo demasiadas, está Reina de Corazones de Colleen Okaes, Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, La Selección de Kiera Cass, pero hasta aquí lo dejo porque sino me llevaré mucho tiempo. 
➧¿Libro más anticipado de lo que resta del año?
Bien por donde empiezo por los que ya se publicaron, Matar un Reino, un retelling de mi princesa Disney favorita Ariel, después con el anticipado final de La Reina Roja que es Tormenta de Guerra. 
➧¿Autor (a) favorito?
Raquel Castro, Tonya Hurley, Danielle Paige, Kiera Cass, Victoria Aveyard, Joss Stirling, Marissa Meyer, Colleen Oakes, 
➧¿Cuál es tú lugar favorito para leer? 
Mi cama y el transporte público.
➧¿Coleccionas algún artículo literario? (Velas, marca páginas, fundas)
Siii, de Writeway Store en especial, espero hacerlo con demás tiendas de amigas <3 

Mis nominadas son 





Mis preguntas son 
1) ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
2) ¿Qué libro quieres para hacer película?
3) ¿Qué pareja shipeas?
4) ¿Qué género literario es tú favorito?
5) ¿Que productos literarios tienes? 
6)¿Qué tienda literaria recomiendas?
7)Si fueras escritor, ¿Cómo se llamaría tú libro?
8)¿Qué opinas de los libros de booktube?
9)Si tuvieras una tienda literaria, ¿Qué venderías?
10) ¿Por qué empezaste en bookstagram?
11)¿Te gustaría cambiar algo de tú cuenta?
12)¿A quienes recomiendas de bookstagram?

Y eso sería todo espero les guste mucho este tag y se animen a hacerlo. <3 

16 comentarios:

  1. Holooo Holooo Andy

    Gracias por taggearme, en unos días lo hago :D, se ve muy bueno, solo tengo una pregunta, cuando yo nomine ¿Tengo que ponerle mis propias preguntas?

    ResponderBorrar
  2. Hola Andy! Ya veo que estas haciendo varios tags, me encanta. Me gastaron tus respuestas. Espero y hagas muchos mas.
    Besos linda❤

    ResponderBorrar
  3. hola Andy!
    Coincidimos en el lugar para leer, aunque este fin de semana me quedé dormida dos veces mientras leía, no sé si era por el libro o por la comodidad de la camita.

    ¿Qué libro quieres para hacer película?
    Saltaré las olas, es un libro precioso!
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La neta quisiera La Reina Roja y todo eso, los distopicos juveniles que me gustan aunque no sean igual. <3

      Borrar
  4. Pero, ¿cómo....?
    Yo amor El Principito <3 jajajaja me parece hermoso, duele sólo recordarlo, jajaja.
    ¡Gracias por el tag!
    Enseguida lo estaré subiendo al blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue mucho de mi agrado así que por eso no lo seguí, me aburrí

      Borrar
  5. Hola! :D
    Buenas respuestas, es verdad que el principito no necesariamente gusta a todos jaja, yo creo que a mi me gustó la segunda vez que lo leí aunque tampoco es la gran maravilla de la vida.
    Y si que sería cool estar dentro del mundo Savant de Joss Stirling, algo peligroso también pero cool.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con los poderes y la familia nada impide combatir el crimen. <3

      Borrar
  6. Hola guapa!
    Felicidades por el premio. Me ha gustado conocerte un poquito a través de tus respuestas.
    No se ni las veces que he leído el principito, y mira que yo no soy de releer. pero según he ido creciendo le he ido dando una oportunidad, ya que la primera vez que lo leí era pequeña y como que no le cogi todo lo que realmente nos quiere transmitir.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ya me paso por el tuyo, y pues es que tiene algo que no me convence y que siento que no es para mi.

      Borrar
  7. Amo las crónicas lunares es una saga estupenda, por cierto yo tampoco amo el principito

    ResponderBorrar
  8. ¿Te molestaría compartir a Hal? Diooos yo amé ese libro, necesito la saga completa, pero no se en realidad cuántos libros son y yo nunca he leído el principito ni le he dado oportunidad ni nada es simplemente que meeh no ha sido necesario en mi vida. Excelente tag a mi también me nominó Andie a hacerlo espero poder escribirlo esta semana

    ResponderBorrar
  9. Me gustaron mucho tus respuestas :D jajaja recuerda que mi blog se llama diferente xD

    ResponderBorrar
  10. A mi nunca me tagean, pero que bonito tag xD

    ResponderBorrar