Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

Guerra de los Naipes


¡¡¡Holaaa!!! ¿Como se la están pasando? Hoy les traigo la tercera parte de "Reina de Corazones" y con esto concluimos la trilogía, que si bien la mega disfrute y debo admitir que está tercera parte me dejó sin palabras sin duda la mejor... bien comencemos con esta reseña. 

❤Título: Guerra de los Naipes
❤Autor: Colleen Oakes
❤Género: Aventuras
❤Año de publicación: 2018
❤Editorial: Sélector 
❤Saga: 3/3
❤Número de páginas: 307
❤Precio: 246

La torcida historia del origen de la Reina de Corazones llega a su emocionante fin. 

Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente. 

Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dianh: su alma se ha envenenado y su mente ha enloquecido. Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. ¿Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? ¿Su ira demoledora llevará al País de las Maravillas a la extención?

EL FINAL NO ES "Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE..."

Mi opinión 


Bien este es el final de la trilogía y para ser sincera ese final no fue mucho de mi agrado, pero bueno Oakes creyó que sería el final épico. En este libro Dinah ya logra estar en alianza con los yurkie y con Mundoo donde planea como atacar al Rey de Corazones, para así poder tomar el control del País de las Maravillas. 

Donde la épica batalla se desarrolla con los espadas y los yurkie del lado de Dinah, atacando al Rey de Corazones con todo para poder así entras al Palacio y poder derrocarlo. Naipes y Yurkies pelean hasta la muerte, el mar de sangre se alza e a los pies de Dinah, viendo como sus guerreros caen y otro más salen victoriosos. Con ello logra entrar al Palacio junto con los yurkie y Mundoo donde ahí se enfrentan al Rey de Corazones quien reta a Dinah a un duelo a muerte, quien salga victorioso será el heredero de todo el País de las Maravillas. Obvio Dinah gana y con ello Mundoo obtiene su mas gustoso placer degollar al Rey de Corazones. 

Con esto la paz regresa al País, pero Dinah sigue insegura y sabe que hay más acertijos que resolver, cosas que enmendar y sobre todo un corazón que ganar, no podía creer que al final de todo Dinah se sintiera así era como.- ¡¡Por dios Dinah abre los ojos, lucha deja de ser tan debilucha y ve lo que tienes enfrente!!. Pero oh oh oh el capítulo 13 de este libro cambio definitivamente todo... ese gran descubrimiento ese cambio de humor... todo sucede tan rápido que apenas puedes saber como sucedió. No diré más de el pero definitivamente de todo el libro el 13 es el mejor. 

Posteriormente nos encontramos con una Dinah débil, echa trizas y sobre todo aburrida donde de plano tuve ganas de arrojar el libro y sobre todo porque odie el como le tenía que rogar al maldito de Wardley para que fuera su rey... Al final de todo Wardley acepta para evitar que Mundoo declaré la guerra a Dinah. De ese amor nacen 3 pequeños Davi, la mayor y los cuates Charles y Amabel, me sorprendió mucho el echo de que Oakes quisiera meterle no sólo 1 SINO 3 NIÑOS a Dinah y Wardley la verdad no lo vi necesario y para ser sincera ese final fue muy chusco. Espero después leer los libros Darling y con ello les estaré contando que sucede. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario