Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

11 mayo, 2018

Reseña "Crystal"


 Ya es viernes, ya es viernes... ¡¡Wuju!! ¿Recuerdan que les hice una encuesta? Bueno hoy tocó Crystal para reseñar así que... ¡¡ A la carga!!

❤Título: Crystal
❤Autor: Joss Stirling
❤Género: Romántico, terror
❤Año de publicación: 2016
❤Editorial: Vergara y Riba Editoras
❤Saga: 3/9
❤Número de páginas: 333
❤Precio: 220

"Pase lo que pase, volveré a tu lado."




Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre. 

Mi opinión 

¡¡Ow el amor se respira en estos hermosos libros!! Por donde empezamos esté libro se va a basar en 2 hermanos Benedict, Xav y Trace; para esto el libro el principal es Xav les contaré de Trace es el mayor de los 7 Benedict y bueno el es oficial y por coincidencia de la vida encuentra a Diamond, hermana mayor de Crystal (si todos en la familia Brook tienen nombres de piedras preciosas) el caso es que por un incidente Trace y Diamond se encuentran y descubren... y de ahí la familia Brook y Benedict se juntan <3 

Con ello se van a Venecia de viaje (no les diré la razón del porque se van) el caso es que llegan a Venecia y pasa una serie de eventos en donde Xav y Crystal tienen que convivir más y más porque llega un momento que participan en un festival Veneciano y siguen conviviendo. 

Con ello encuentran a una mujer mayor (que es importante en la historia) y se mete en la familia (no recuerdo su relación creo era una persona que los invitó) el caso es que ella se pone con ellos y un día invita a Sky, Phoenix, Diamond y Karla a una reunión en su mansión en un isla cerca de Venecia y pasa un suceso muy horrible que no les puedo contar porque de verdad es parte esencial del libro </3 el caso es que los hombres Benedict y Crystal tienen la misión importante de rescatarlas y ayudarlas a ellas a saber quienes son y así recuperar a su amor y alma gemela. 

De verdad me fascinan estas historias son hermosas, deben leer toda la saga. Con esta ya son 3 reseñas de la saga espero las disfruten tanto como yo escribirla esperen la próxima reseña. 

Calificación 
★★★★☆/★★★★★

Reseñas anteriores

Reseña Sky
Reseña Phoenix

8 comentarios:

  1. Yo leí el último "Summer" y es tan dulce :3 me encantó, son como para salir de una resaca literaria estos libros, Hasta Me dieron ganas de volver a leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me hicieron entrar en resaca literaria, literal jajaja espero salir pronto de ella y poder leer “La Jaula del Rey”

      Borrar
  2. Leí Summer y me gustó, tengo ganas de ponerme con los demás de la saga Ojalá pronto lo haga. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Summer es el último! 😱 espero te super gusten los demás.

      Borrar
  3. Vale, que me los he saltado, pero no por simple gusto. Casi casi me obligaron a leerlo jajajaja Me terminé Summer hace unos días y me encantó. Estuvo super entretenido y lleno de mucha acción y poco amor empalagoso jajaja pero no creo animarme a seguir con la saga. De momento diría que no, pero el que tengo muchas ganas de leer es el de Angel, a ver si me animo.

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Anímate quizás no es momento pero después puedes leerte los demás! ❤️

      Borrar
  4. No se por qué no me terminan de llamar estas sagas, aunque leyendo tu reseña veo que son más interesantes de lo que creía 😱😱😱

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás te hace falta ver las demas prometo regresar prontito con ellas. :3

      Borrar