Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

12 junio, 2018

Reseña "La Heredera"


Estoy de regreso, estoy un poco más tranquila por todo lo que ha pasado me sentí un poco abrumada pero si, ya estoy de regreso. <3 Comencemos con este hermoso post:


❤Título: La Heredera
❤Autor: Kiera Cass
❤Género: Fantasía Romántico 
❤Año de publicación: 2015
❤Editorial: Roca Juvenil 
❤Saga: 4/7
❤Número de páginas: 316
❤Precio: $259

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca.

Pero la vida de una princesa no es eternamente suya , y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competencia, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. 

Mi opinión 

Como muchos saben Kiera escribió esté libro a causa de que los fans querían la 4 parte y pues salió, pero aquí la cosa es que ya no es de America ni de Maxon sino de su hija Eadlyn, aquí la historia se enfoca en ella y bien les contaré que opino yo de este libro... En lo personal me gusto, me encanto, me fascino (si ya se todos dirán es que Eadlyn es lo peor, es una hija de la... bueno me entienden) pero aquí daré mi punto de vista porque defiendo esto bien; todos saben que Ames no empezó su vida en Palacio como Maxon ella fue una más del pueblo una 5 que tuvo suerte y se enamoró del Príncipe y el de ella, más aparte Maxon nunca se hizo el carácter de Clarkson.

Ahora justificaré el porque me gusto y no me quejo del carácter de Eadlyn, ella creció en palacio y a diferencia de Ames y Maxon ella no quiere y no siente que sea necesidad el que alguien más la ayude a gobernar (es como Elsa de Frozen puede con todo) entonces por eso toma esa decisión además de que es NIETA DE CLARKSON y tiende a sentirse fuerte como el (aunque Maxon no hable mucho de el) por eso defiendo el como es Eadlyn. 

Ahora en cuestión del libro es como saben La Selección pero de Eadlyn aquí se escogen 35 chicos en la cual ella debe tener citas, conocerlos y así saber cual de ellos será el compañero con el que se quedará, la verdad al principio me dio pena por los chicos por el carácter de Ead pero ya de ahí en fuera ella va cambiando en el libro y va demostrando que puede hacer todo y que no es débil como creen, todos los chicos sumamente encantadores y se van desarrollando diferentes historias con cada uno de ellos aunque mis favoritos son Kyle y Eric (quizás porque se llama como el príncipe de Ariel). Su final que tiene es... ¡¡Oh por dios, no puedes creer de verdad que pasa!! y entonces aquí detonan las preguntas... ¿Qué pasa con esto? ¿Qué pasa con aquello? ¿Por qué sucedió esto? Son demasiadas preguntar que en La Corona te puedo asegurar que se resolverán... No quise poner mucho spoiler porque siento que le quita lo importante al libro así que dejemos le ahí.

Calificación
★★★★☆/★★★★★

Reseñas anteriores

La Selección
La Elite  
La Elegida

14 comentarios:

  1. Solo leí los 3 primeros libros de esta saga y me gustaron bastante buena reseña

    ResponderBorrar
  2. Hola, hace años leí los tres primeros pero la verdad es que no me animo a seguir con las historias a pesar de saber que me puedo enganchar fácilmente xD

    Pero ya sufrí y disfruté con la historia de América así que me perderé la de su hija =/

    De todas formas gracias por compartir tu opinión, pues es la primera que leo a favor de la hija jeje.

    Atte. Las lecturas de Morita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que muchas personas no les agrada Eadlyn :/ pero a mi sí y está genial su actitud es como Elsa de Frozen xD y espero después te den ganas de leerlos. :3

      Borrar
  3. Hola guapa/o!! Te acabo de nominado al Book-Tag - MENOS DE 200
    en mi blog. Espero que te animes!!
    https://elbauldelosliibrosperdidos.blogspot.com/2018/06/booktag-menos-de-200.html

    Besos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! A mi personalmente este libro me decepcionó mucho: me esperaba una historia tan épica como LA SELECCIÓN, y no encontré eso en LA HEREDERA, a pesar de todo el libro tiene algunos puntos buenos, pero en general Kiera me desilusionó, pero en fin, para gustos colores jaja.
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que eso pasa cuando exijen saber más de un libro :/ por eso se debió quedar en La Elegida además aquí todo debía cambiar pues es de Ead.

      Borrar
  5. Hey! Me gusto como defiendes tu opinión sobre Eadlyn, aunque soy de las que no les gusto su actitud :( , ademas el libro me decepcionó un poco porque la autora le cambió muchas cosas a Maxon y como que dejó de ser el que nos mostró en los primeros libros.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Se vuelve así por temor que pierda a Ames, más que nada. :/

    Y gracias tiene su pro y contra Ead. :3

    ResponderBorrar
  7. Oookey creo que puede que haya leído unos spoilers de la trilogía principal, me dan ganas de leerla pero solo esa, ya que he visto muchas opiniones malas de los siguientes libros

    ResponderBorrar
  8. No son malos, sólo que como no es lo que todos esperaban saber de Ames y Maxon por eso los creen malos, pero eso pasa cuando Kiera le hace caso a las fans. ����‍♀️

    ResponderBorrar
  9. No he leile los libros pero llaman mi atención, talvez cuando lea todos los que tengo en mi librero me animé por esta saga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos son hermosos, en lo personal tengo mucho cariño a está saga espero te animes pronto.

      Borrar