Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

31 julio, 2018

Reseña "La Selección historias El Príncipe y El Guardián"


Feliz Martes para todos, ya es último día de mes y pues yo no he podido acabar el libro que estoy leyendo, tengo trabajos hasta por debajo de las piedras. T_T ¡¡Qué triste mi vida my tamaleishons!!

En fin empecemos con esta reseña debido a que he estado subiendo fotos de está saga, pasen a verla aquí a lado del post tienen las fotos y pueden entrar a verlas. <3 

❤Título: La Selección Historias El Príncipe y El Guardián
❤Autor: Kiera Cass
❤Género: Fantasía Romántico 
❤Año de publicación: 2015
❤Editorial: Roca Juvenil
❤Saga:6/7
❤Número de páginas: 126
❤Precio: 159





En El Príncipe, la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, le intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece de verdad conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre. 

Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger. El guardián está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos a su vida fuera de los muros del palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer. 

Mi opinión 

El Príncipe

En lo personal me hubiera gustado que HEA lo hubieran traducido completo y no sólo en dos tomos en fin, estás son las historias cortas de La Selección, empezaré con El Príncipe; está historia va de Maxon, el príncipe y rey de Illea y del que todas estamos enamoradas <3 es su cumpleaños y está apunto de empezar su Selección, está nervioso y no sabe que pasará si de verdad servirá o no, si encontrará al amor de su vida como Clarkson y Amberly; pero aquí entra en escena Daphne su mejor amiga y quien está enamorada de Maxon y se lo confiesa pero Maxon rechaza su amor porque el está consiente de que debe suceder su Selección porque su papá le dijo que será el futuro rey y debe seguir y cumplir con lo que el diga. Entonces Daphne se enoja y no quiere saber ya nada de él, pero eso es lo que creemos hasta que después en los próximos libros sabremos más de ello. 

En lo personal este relato me gusto, pero esperaba más sobre Maxon, más sobre su historia no sólo lo que pasado, no sólo lo que pasa días antes de La Selección. Siento que Kiera pudo haver escrito un poco más sobre Maxon, pero se limito. 

Calificación 
★★★☆/★★★★★

El Guardián 

Ahora es el turno de Aspen, este relato va sobre el como la noticia de que su chica America entra a La Selección del Príncipe Maxon y del cual no está para nada de acuerdo pero después recapacita y dice que sería buena idea y podría cambiar la vida de Ames, en fin decide terminar su relación con ella con tal de que ella se vaya tranquila a la Selección, después de eso el ve la necesidad de trabajar de hacer salir adelante a su mamá y sus hermanos, hasta que le ofrecen el mejor trabajo y subir de casta ser un guardia en el castillo donde Ames se encuentra y en el comienza a reconquistar a America (lo sé también me entró el pánico al saber que hacían eso y que Maxon los descubriría), en fin este relato si me gustó y mucho, de los dos este es mi favorito porque a final de cuentas me duele mucho el como Aspen termina con Ames y su vida se vuelve diferente. 

Calificación 
★★★★☆/★★★★★

Reseñas anteriores

4 comentarios:

  1. Holisss
    Yo tengo este libro pero no todos los demás crees que sea buena idea leerlo o mejor lo regalo jaja 🙊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Mejor dale una oportunidad quizás te llegue a gustar.

      Borrar
  2. Esos libros siempre me llamaron la atención, nunca supe bien de que iban pero todos los aman, espero un día darle la oportunidad. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy bueno en lo personal, los quería porque mi hermana me los enseñó y porque eran vestidos así que dije meh, haber de que van y espero si les des oportunidad y te guste. <3

      Borrar