Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

05 julio, 2018

Reseña "Misty"


¡¡¿Cómo que ya es Julio?!! Bien comencemos este bello mes con está cuarta entrega de la saga Finding Love. Espero les guste.

Ficha Técnica

❤Título: Misty
❤Autor: Joss Stirling
❤Genero: Romántico, terror
❤Año de publicación:
❤Editorial: Vergara & Ribas
❤Saga: 4/9
❤Número de páginas: 380
❤Precio: 220

"La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa"



Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. 

Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?

Cuando Alex- un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador- entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo.

Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido.

¿Podrían escapar a su destino?
Pronto, alguien quedará al borde de la muerte... y más allá. 

Mi opinión

Bien por donde empezar, este es el cuarto libro de la saga Finding Love y la historia va sobre Misty (sobrina de Crystal del libro anterior) en la cual relata como Misty empieza junto con su demás familia y la nueva que son los Benedict, donde comienzan a buscar al alma gemela de Victor con ayuda de Crystal que le dice que se encuentra en Africa entonces todos van a Africa Uriel, Victor, Misty, Angel, Summer, Xav y Crystal. Donde emprenden una aventura en la cual gracias a un concurso conocen a Alex quien es un savant de la persuasión, de quien Misty se enamora pero siente que con lo desastrosa que es no podrán estar juntos. 

Debido a ello siguen buscando al alma gemela de Victor pero lo que no saben es el peligro en el que se pueden involucrar por sus poderes, entonces durante la competencia y la celebración Misty decide ir a la biblioteca sola... y aquí se empiezan a desatar los sucesos que llevan a que los Benedict vuelvan a participar y tengan que luchar contra los malos. 

Saben que no me gusta hacerles spoiler para que así se animen a leerlos, espero les guste la reseña aquí abajo les dejó de los demás libros. <3 

Calificación 
★★★★★/★★★★★

Reseñas anteriores
Reseña Sky
Reseña Phoenix
Reseña Crystal

6 comentarios:

  1. Me han dado muchas ganas de leer este libro, y es que las portadas me parecen hermosas

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Después de leer Summer, me he sentido muy tentada a leer el resto de la saga. Aunque el que más ganas le tengo y qué tal vez me haga saltar el orden es el de Ángel, lo poco que sabemos de ella en Summer, me dio mucha ganas y curiosidad de saber más. Luego, leyendo tu opinión, diría que le leería este. Tiene buena pinta

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad tendrías que hacerlo, aventúrate en la historia desde el inicio es hermosa y los Benedict te gustarán.

      Borrar
  3. Leí summer y me super dieron ganas de leer toda la saga, se ve que este libro es bueno y pues no me sienta mal una historia de amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los libros van de historia de amor, deje las demás reseñas para su comodidad.

      Borrar