Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

10 julio, 2018

Reseña "La Corona"


Aun hay tiempo de hacer una segunda reseña y porque no acabar con la saga "La Selección", así que espero que les guste mi reseña.

❤Título: La Corona
❤Autor: Kiera Cass
❤Género: Fantasía, romántico
❤Año de publicación: 2016
❤Editorial: Roca Editorial
❤Saga: 5/7
❤Número de páginas: 266
❤Precio: 259






En La Heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya viente años desde que American Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

Mi opinión

¡¡Oww este es el final de la bella saga!! Y la verdad debo decir que cada que lo leía era hermoso, ese final fue el mejor para mi. Para muchos este libro no es su favorito debido a que ya no son Maxon y America pero eso pasa como lo dije antes cuando exigen y piden más de La Selección... en fin.

Este es el final, el final de La Selección, el libro va sobre Eadlyn hija de Maxon y Ames, está pasando su Selección, las cosas se ponen muy reñidas entre el pueblo, la selección y el matrimonio de sus padres, llegando así a reducir sus participantes, con ello.

El pueblo empieza a odiar a Eadlyn, ella sabiéndolo se siente mal por ello y quiere que su pueblo viva feliz y que sepa que será una gran reina. Con ello algunos siguen felices por su selección pero otros no tanto. Con ello decide adelantar su opción de quien será el elegido.

No haré spoiler porque el final es muy bueno, en lo personal soy muy fan de está saga y debo decir que cada vez que seguía leyendo me emocionaba no podía soltarlo, fue lo mejor. Yo soy de las personas que comprenden porque Eadlyn es así y entiendo el todo de la historia. Nunca se dejen llevar por las opiniones de los demás está es la mía y yo sólo les hago un pequeño resumen del libro, los invito a que se hagan de sus propias ideas. <3 

Calificación 
★★★★☆/★★★★★ 

Reseñas anteriores 

2 comentarios:

  1. Hola ,m a mi igual me encanta esta nueva chica,y como tu la comprendo mucho a pesar de q no es tan popular como América a mi me encanta! Saluditos

    ResponderBorrar
  2. Es que todos esperan más sobre Ames, pero me siento muy contenta con esta nueva chica y que nos enseñe que se puede ser fuerte y también se puede encontrar el amor. <3

    ResponderBorrar