Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

15 enero, 2019

Reseña "La Canción de la Corriente"


Creo es la primer reseña del mes, así que bienvenido este año sea y espero ya ser un poco más constante en este mundo blogger. <3 Así que hoy les traigo una reseña del libro que fue algo súper genial que exista porque hubo un tiempo que yo estuve esperando un libro de piratas y pues uno aquí y que ya de verdad estoy esperando la segunda parte. ¡¡Sobre todo vean lo hermosa que es la protada!!

❤Título: La Canción de la Corriente
❤Autor: Sarah Tolcser 
❤Género: piratas, aventura
❤Año de publicación: 2018
❤Editorial:Vergara y Ribas
❤Saga: 1/2
❤Número de páginas 402
❤Precio: $285

"El día que tu destino venga por ti, lo sabrás".



"Bueno, en mi opinión, mi destino podría apresurarse un poco. Papá tenía quince cuando el dios del río susurró su nombre por primera vez. Yo tengo dos años más y todavía no he oído nada. Pero mantengo mis oídos abiertos, porque algún día heredaré el Cormorán. Ocho generaciones de capitanes Oresteia han ejercido su profesión en estos ríos. Y todos tuvieron el favor del dios".

Sarah Tolcser te invita a sumergirte en el mundo mágico de las tierras fluviales con una tenaz heroína decidida a dejar su huella. 

Sobre el libro 

Caroline Oresteia es nuestra protagonista, una chica de 17 años peliroja, guapa para ser una chica de río, quien llegando a Atalaya de Hisperia no sabía que su travesía iba a empezar, debido a que su padre Nick Oresteia un balandrero, que contrabandeaba lo que fuera; para poder comer lo hacía, al negarse a los deseos de la Margravina es arrestado por negarse a transportar una caja misteriosa que su instinto le decía que sería peligroso. Debido a su negación es arrestado y Caro por salvar la vida de su padre ella toma la decisión de hacerlo. 

Nadie sabe que hay en la caja, no se imagina lo que puede contener, tal vez su futuro pueda cambiar debido a ello, y es así como Caro y Fee su amiga la mujer-rana emprenden la aventura a Valonikos para entregar la caja. ¿Caro podrá soportar la curiosidad de saber que es lo que su padre se negó a transportar?

Y es así como conoce a Tarquin... un chico apuesto, de excelente postura quien se hace notar preguntando a donde se dirigen. En su camino Caro tendrá que enfrentar a los Perros Negros, piratas; dioses y esperar un milagro para que el dios del río le haga saber que está con ella, ya que los Oresteia han tenido su favor siempre. 

Mi opinión 

En lo personal debo admitir que demoré demasiado con este libro, pero sin duda es todo lo que espere en un libro de piratas, romance, aventuras (palabras que no entendía, pero que sin duda fui sacándome de duda). Sarah sabe de verdad como hacer que un libro de piratas juvenil se vea genial. Si bien no conté mucho del libro porque sentí que era espoiler, puedo decirles que quiero más, saber que es de Caro en sus aventuras y si obtendrá y aceptará su destino. 

Quisiera describir más de este libro pero es que es tan impresionante el como una simple caja misteriosa hace que todo el mundo cambie por completo. 

Debo admitir que lo de los dioses fue magnifico son ese tipo de leyendas que si fueramos de esa epoca y fueramos niños nos encantaría escuchar, a mi en lo personal me imaginaba en un chimenea esperando a ese ser querido a que regresará y contará sus increíbles historias en alta mar y sobre todo tener el con el favor del dios. 

Una historia que definitivamente recomiendo 100% debido a que obtienes todo de el, espero se animen pronto a leerlo, La próxima reseña será sobre Harry Potter.

Libros que complementan la saga





Aún sin traducción 











Calificación 
★★★★☆/★★★★★

Booktrailer 

Sin Booktrailer 



2 comentarios:

  1. Lo libros de piratas no son mis favoritos, pero sin dudas le daría una oportunidad porque he visto muy buenas reseñas, pero si me esperaría a que traduzcan el segundo libro al español antes de leer el primero, porque ODIO cuando empiezo alguna saga y no traducen las continuaciones -.-

    ResponderBorrar
  2. Holaa te he nominado al booktag de Liebster Award. Ojalá te animes a hacerlo.
    Un beso

    ResponderBorrar