Mi foto
Ciudad de México, México, Mexico

12 marzo, 2019

Reseña "Dead Doll"



Hola amigos lo siento por desaparecer pero ya regresé y aquí va una nueva reseña, la vez pasada publiqué una reseña de los libros Doll y bueno decidí continuar con esta serie, se que de muchos no es su agrado porque quizás son libros que si y no pueden leerlos, pero igual se las voy a publicar. 

❤Título: Dead Doll
❤Autor: Mónica B. Brozon
❤Género: Juvenil, suspenso
❤Año de publicación: 2012
❤Editorial: Ediciones B
❤Saga: único ejemplar
❤Número de páginas: 394
❤Precio: $280

Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo,se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no está en una pesadila, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar: su propia muerte. 

Sobre el libro 

Como se menciona en la sinopsis Dani la chava más cool del colegio, la más guapa y lo único que le preocupa es lo último en moda y obvio su fiesta de graduación... todo es normal Daniela se propone ser la más chick de la fiesta, ser la más guapa de todo fin de curso. En fin primero de prepa terminado y pues es la fiesta más cool que se espera, sus amigos los populares obvio llevan alcohol a escondidas y se lo ponen a las bebidas... todos empiezan a tomar hasta a los nerds... ¡¡¿Quién tuvo la grandiosa idea de invitar a los tetos del curso?!! Equis espero no arruinen el baile, en fin como les decía fin de curso y será de lo más memorable... hasta que se da cuenta Daniela que no recuerda nada, tiene vagas ilusiones de lo que pasó anoche, despierta y no reconoce su cuarto, no reconoce al niño que le llama pinguinito y ella no sabe porque si se llama Daniela, y es aquí cuando todo cambia, cuando Daniela se da cuenta que no es su cuerpo, que le hace falta su smart, su vida, su cuerpo, hasta su cruda.

Mi opinión

Este libro de todos los Doll es el segundo más genial, creánme que sientes esas ganas de saber que le sucede a Daniela, si hará que su vida cambie y reflexione de como la llevaba, si Mónica recuperará lo que ella era, es todo un libro lleno de misterio y suspenso, tiene ese ambiente de suspenso como el de Bel amor más allá de la muerte, pero con la diferencia que no es tan fuerte como ese. Me fascina este de las Dolls, sobre todo como Mónica hace que su historia sea fresca y se siente rápida de leer, en una noche, día o mañana lo puedes terminar lo recomiendo mucho.

Libros que complementan la saga

No hay, ¿Por qué habría de haber?

Calificación 

★★★★★/★★★★★

Booktrailer



15 comentarios:

  1. Hola, no tenia idea sobre este libro, lamentablemente no es mi tipo de historia que me gustaría leerlo, me alegro que lo disfrutaras, un saludo :D

    ResponderBorrar
  2. hola, sin duda son libros curiosos, me alegro de que los disfrutes, además eso de cambio de cuerpo suena bastante interesante!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Desde que conocí a la autora me dieron muchas ganas de leerla, aunque me está costando encontrar los libros y si se ven bastante buenos

    ResponderBorrar
  4. Hola, la verdad no conozco estos libros, pero es bueno que tu los disfrutes.

    ResponderBorrar
  5. Eso de despertar en el cuerpo de alguien me recordó a la novela de "Amar a muerte" suena muy interesante, espero conseguir el libro,

    ResponderBorrar
  6. no conocía este libro, voy a darle un vistazo a los demás.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! La historia suena super interesante, asi que lo voy a considerar para futura lecturas.

    ResponderBorrar
  8. Wow, yo lo tengo y no lo he leido pero cuando lo compre me llamo mucho la atencion, lo ire acomodando para leerlo pronto

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! El argumento de la historia me gustó mucho así que me lo apunto para leerlo en un futuro. Me alegro de que te haya gustado 💖

    ResponderBorrar
  10. Hola, aunque suena interesante creo que no es mi tipo de lectura, pero que bueno que te gustan tanto :D

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto!
    Por cierto, no conocía tu blog, es muy bonito. Me quedo por aquí y te sigo
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Que bueno que estas disfrutando la lectura pero la verdad no creo que sea mi tipo de lectura :P saludos n.n

    ResponderBorrar
  13. Parece una historia interesante, cuando iba leyendo de me vino a la mente la película de quiero tener treinta o algo por el estilo, puesto que la protagonista de un día para otro cambia y no sabe no porque, que tiene que hacer, etc.
    Quizás no es lo mismo pero alguna similitud ha de haber.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  14. He visto estos libros bastante por ahí, más no sabía de que iban. Son de un género que me atrae, pero no estoy seguro si lo agregaré a mi lista. Aun así, tu opinión me intrigó y me pareció que tiene esa línea de suspenso que debe seguir.

    ¡Saludos!
    Diego

    ResponderBorrar
  15. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Bring back your EX,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar